Blog

Ale-hop es el mejor espacio gastronómico para celebrar eventos de forma íntima y acogedor.

Xavier Lahuerta y su socio Miquel Guimerá han vuelto a sorprender a todos sus incondicionales. Su nuevo espacio en Barcelona, llamado Ale-hop, es el lugar perfecto para celebrar eventos en una atmósfera muy acogedor. Con un diseño industrial, de vanguardia, en tonos marrón, con muros a la vista. En este local me parece que no pasa el tiempo, es acogedor, elegante, intemporal y moderno a la vez. Con una inspiración de un loft neorquino, con ladrillo visto, hierro oxidado y madera natural. Ambos chefs han sabido de trasladar su creatividad a su espacio gastronómico. He podido disfrutar de su generosidad en una cena recientemente, donde me han dejado de nuevo disfrutar de su buena comida. Platos con colores, con texturas sorprendentes, con una presentación impecable.

El espacio transmite una sensación como si el tiempo se hubiera parado, y no apetece de salir de allí.

Con una puesta en escena de local clandestino, pero muy acogedor a la vez, Ale-hop es una caja de sorpresas. Para mi ha sido una experiencia fantástica, más que una simple cena. Aparte de la inmejorable calidad de los ingredientes, la combinación de componentes me ha sorprendido mucho. Xavier Lahuerta y Miquel Guimerá son la pareja de baile perfecta, se entienden sin hablar, y los invitados entienden su oferta sin preguntar. Nadie como ellos sabe de juntar personas afin, con el objetivo de hacerles pasar un buen rato. Su apuesta sin duda es contraria a lo que se encuentre habitualmente en Barcelona.

Ale-hop

 

He podido vivir una noche inolvidable, con personas del mundo empresarial. Gracias a la red de contactos de Romero Premium Networking, siempre se puede descubrir alguien afin.

Ale-hop

El espacio Ale-hop es una explosción de emociones, de texturas, de personas que quieren compartir. Todo eso gracias a la magia invisible de Xavier Lahuerta, dirigido y apoyado por mi gran amigo Israel Romero.

          

Como me gusta comer, he disfrutado mucho. Para mi Ale-hop es un espacio para descubrir no solamente nuevas recetas, sino personas y experiencias.

   

Ale-hop          

             

ale-hop         

Se llama Lahuerta, Xavier Lahuerta. Ha llegado para quedarse, para el bien de todos los aficionados a la buena gastronomía.

Deja un comentario