Blog

Amsterdam es una cuidad llena de sorpresas agradables!

El encargo de un cliente para comprar un par de muebles antiguos me ha llevado a visitar a Amsterdam. Sus calles tan transitadas por turistas y locales están llenas de sorpresas. Un viaje de pocos días, pero muy provechoso. He podido visitar varios lugares emblemáticos como el Museo Nacional y el Palacio Real. Es una cuidad muy abierta, la gente es extremamente amable. Es muy fácil encontrar objetos antiguos, sobre todo lo que son muebles y relojes. Como ya he tenido muy buenos contactos allí, era solo cuestión de encontrar lo que buscaba mi cliente. La gran variedad de anticuarios y tiendas de diseño ha hecho de este viaje un recuerdo fabuloso. Paseando por la gran cantidad de canales o mejor aún pasear por ellos en barco. A pesar de que la cuidad está muy transitada por turistas, es agradable de visitar. Su historia tan fascinante se respira en todos los rincones, ya que tenía varias colonias durante siglos. El siglo de oro holandés ha dejado rastro en muchos museos.

Amsterdam ofrece una gran variedad de museos, de galerías de arte y tiendas de diseño.

No obstante, siempre es más recomendable de ir a tiro fijo. Como ya he tenido todos los contactos necesarios para comprar los objetos a mi cliente, todo era muy fácil. Una gran variedad de objetos antiguos como ropa vintage o maquetas de barcos amplían la oferta. Amsterdam sin duda es un lugar histórico, lleno de recuerdos de su época de esplendor. Aquí hay unos fotos del viaje, espero que lo disfruten.

Amsterdam     

La cuidad está llena de flores, de casa antiguas, de canales. Es una ciudad romántica, agradable de visitar.

    

Las calles están repletas de bicicletas y de galerías de arte, es un lugar dónde uno no se canas en pasear por las calles al lado de los canales.

    Amsterdam

Largos paseos al lado de los canales es lo que más apetece en Amsterdam.

    

Da una sensación de vértigo ver cuadros en directo cuando se ha visto tantas veces en libros sobre historia de arte. La casa-museo de Rembrandt también vale la pena visitar.

     

Me encantan los anticuarios, y gracias a al encargo de mi cliente he tenido la oportunidad de visitar los mejores.

     

Al lado de los canales hay mansiones antiguos, llenos de historia. La ciudad está llena de sorpresas como el Barrio Rojo, el Barrio Chino, o la calle de las boutiques.

Amsterdam         

El Palacio Real es absolutamente fabuloso, lleno de arte, de arquitectura, de obras de valor incalculable.

          

Es muy importante visitar este lugar, ya que alberga los mejores obras de arte del pais.

 

Deja un comentario