Una cocina en gris con mucho encanto

Hoy os presento una cocina en gris, que demuestra que todos los colores son válidos para las nuevas cocinas de lujo.

En el mundo del interiorismo de lujo también hay cambios constantos. Hay varias tendencias que nunca han pasado de moda, cómo las islas en las cocinas. O los electrodomésticos empanelados.                             

Por lo tanto, hoy os quiero demostrar que el color gris es un tono que nunca pasa de moda, es perfecto para un espacio funcional cómo una cocina.

Para cualquier cocina de lujo, hay que tener en cuenta que es un espacio funcional y ha de ser resistente. En el ejemplo de esta cocina gris con mucho encanto, la madera natural es perfecta. Por un lado transmite una sensación de naturalidad sin pretensiones, al otra lado es resistente.  Y su color miel juega perfectamente con el tono gris de los muebles. Y el color del suelo se repite en las butacas de la isla.

Hay detalles en esta cocina gris con mucho encanta hay que destacar,  los herrajes están hechos en latón pulido. Una desviación del marrón de las butacas y del suelo. Un juego perfecto!

Aquí las novedades de la temporada.

La novedad de la temporada: Las campanas están sobredimensionadas, se ve muy grandes. Lo que antiguamente se ha escondido por ser un elemento puramente funcional, ahora se ve cómo un objeto decorativo. Y ahora se reviste con madera natural, de nuevo vemos un guiño hacía el suelo. La alfombra-camino demuestra que los materiales naturales son pura tendencia. Esto hemos visto cómo tendencia en las cocinas contemporaneas.

Tal cómo he explicado antes, un color nunca debe de estar solo en un espacio. En esta cocina gris con mucho encanto y lujo vemos que el tono se repite en el comedor informal. Cómo vemos en las sillas, forradas hasta el suelo, otra tendencia, sillas palaciegas, con mucha tapicería.

Pero hay cosas que tener en cuenta. A la hora de elegir lámparas, más discretas más elegancia transmiten. Y esto no solamente se aplica a las cocinas en gris, sino también en las cocinas en negro.

En este ejemplo hemos visto que el color gris es muy versatil, es perfecto para cualquier lugar funcional. En todas las cocinas que yo he llegado a diseñar, los herrajes siempre han sido muy importantes. Para cocinas en color gris, el latón pulido es perfecto, o no?

Para ver el video entero, solo han de entrar en mi canal de YouTube, y también estoy en las redes sociales cómo Pinterest e Instagram.

Una vez suscritos a mi canal, se pueden descargar un e-book muy interesante sobre el diseño de la casa perfecta.