Brazilian body care, el centro para estar perfecto!

Brazilian body care es el centro de estética en Paseo de Gracia al cual acuden las clientas habituales de las tiendas de lujo.

Con la llegada del buen tiempo y la temporada de la playa, queda poco tiempo para ponerse en forma. Con la ayuda de Brazilian body care, esto es posible. Hace un par de días he acompañado una buena cliente que tenía un compromiso por la noche. Y tuve el placer de conocer a Rose Mendez, la propietaria. Un encanta de persona, con un conocimiento muy profundo del mundo de la estética y la alimentación. Su centro ofrece todo tipo de tratamientos, para mejorar el cuerpo y también cuida la alimentación. Con el apoya de varias chicas que atienden a las clientas, en poco tiempo ha sabido ganarse una fiel clientela. Ubicado en pleno Paseo de Gracia, no hay mejor ubicación en Barcelona para disfrutar de un buen masaje.

A pesar de que el centro no está a pie de calle, a raíz de la buena atención a sus clientes, el centro está siempre lleno.

En esta época del año, para las mujeres lo más importante es estar en forma. Rose Mendez es una empresaria de éxito, que transmite su conocimiento a sus fieles clientas. La decoración se ha centrado en tonos marrón, creando un ambiente muy tranquilo, sereno y acogedor. Para mi ha sido un auténtico placer de conocer este nuevo centro de estética. Mi clienta ha quedado más que satisfecho después de la visita, ya ha salido como nueva.

brazilian body care    

No hay mejor forma para las mujeres para ponerse guapas, el centro ofrece una amplia variedad de tratamientos. Brazilian body care primero escucha a las clientas, antes de ofrecer el tratamiento más indicado.

  

Lo que más me ha gustado de la visita, que me ha dado la impresión de estar en un lugar acogedor y tranquilo. La atención de las chicas es impecable, transmiten mucha profesionalidad. Un descubrimiento, para ir mandando más clientas allí para ponerse guapas!

ig: brazilian body care

 

Deja un comentario