Blog

Un nuevo proyecto para una marca de lujo de champagne francés!

Siempre hace ilusión de recibir un encargo nuevo. Lo primero lo que hay que hacer es escuchar al cliente. Saber que necesidades tiene, que es lo que quiere transmitir. Que valores tiene la empresa, cuales son sus clientes. Normalmente mis encargos vienen de personas relacionadas con el mundo del lujo. No todos son proyectos de interiorismo, también recibo encargos para diseñar productos industriales. Todo lo que diseñamos y producimos se hace en Barcelona. En esta ocasión era un encargo de un cliente francés. Nada menos para diseñar un cubitera para servir champagne.

Un nuevo encargo para diseñar un objeto de lujo siempre hace ilusión, más cuando es una cubitera de champagne!

Después de haber estudiado en profundidad las necesidades del cliente, me pongo a dibujar y investigar lo que más conviene al cliente. Todos los productos de lujo se diseña y estudia exhaustivamente. Todos mis productos son el fruto de conocimiento y de estudios, nada se deja al azar. A lo largo de mi carrera profesional he recibido encargos de todo el mundo, sobre todo de los Emiratos Arabes. Objetos de sobremesa y diseño de casas son mi vida diaria.

ruediger benedkt      

Un dibujo con la anatomía de los caballos es lo más importante a la hora de comenzar a trabajar. Para esta fuente para servir champagne se ha hecho un largo estudio y hemos diseñado varias piezas antes de nada. Los caballos están hechas en cera, para asegurarnos que el objeto final sale perfecto.

  

Horas de trabajo para perfecionar el molde de cera. Nada se deja al azar, menos cuando es para una cubitera de champagne.

     

Solo una estrecha colaboración con el cliente y todos los artesanos involucrados garantiza el éxito de la cubitera.

    

El resultado de tantas horas de trabajo no podía ser más espectacular!

ruediger benedikt

Un objeto de lujo, perfecto para dos botellas de champagne Magnum. También hemos hecho un re-styling del packaging de DeClevy.

 

Perfecto también para 4 botellas, ideal para un club nocturno.

Para mi, el diseño para objetos de lujo consiste en muchos factores, un equilibrio entre materiales y proporciones primero.

 

La acogida de este objeto de lujo ha sido fantástico! La marca DeClevy, fabricantes del mejor champagne francés, distribuye nuestras cubiteras a nivel mundia.

Espero que les hayan gustado estas cubiteras de lujo!

 

Estamos en Instragram   y     Pinterest      Youtube