Cine en casa, perfecto para disfrutar con amigos!

Cine en casa es perfecto para relajarse con amigos los fines de semana!

A todos nos gusta disfrutar de una buena película, sobre todo en los ratos libres. El fin de semana es perfecto para ver una peli buena, con amigos. No obstante, la mayoría de gente tiene solo un televisor en el salón. A pesar de que la calidad de los televisores ya es muy buena, tener un cine en casa es algo único. Son salas con un diseño enfocado a poder recibir como minimo 10 personas. Un lujo poder ver algo con más personas. No importa el género ni el argumento, lo importante es disfrutar. Vamos a visitar algún cine en casa, perfecto para relajarse un rato.

El diseño de estas salas ha de ser muy funcional.

Con las técnologías hoy en día tan perfectas, que mejor forma de pasar un buen rato que con una buena película. Hay varias opciones en términos de diseño de estas salas. Algo muy clásico, de lujo, con butacas de terciopelo. Otra opción es algo muy moderno, con sofás y butacas grandes y cómodas.

Vamos a ver lo que ofrecen las distintas casas, con cine en casa. Así que relajarse y a disfrutar, con las palomitas preparadas, cine y acción! Silencio en la sala, comienza la película de su elección!

#cine #ruedigerbenedikt

Elegante, serio, discreto y con mucho espacio.

En este tipo de salas no es necesario mucho color, tonos muy lisos son perfectos!

#cine #ruedigerbenedikt

De nuevo vemos tonos muy lisos, pero a la vez transmite mucha comodidad. No obstante, con un toque de color como en este caso, el cine en casa queda algo más desenfadado.

#cine #ruedigerbenedikt

La combinación de madera clara y las butacas en tono azul, lujo puro!

#cine #ruedigerbenedikt

Muy importante, no sobrecargar las salas de cine en casa con estampados. Hasta ahora no hemos visto nada de colores fuertes o geometría. Aquí si es muy importante prudencia a la hora de elegir colores.

#cine #ruedigerbenedikt

Un espacio limpio, puro, sin grandes detalles decorativos. Perfecto para una sala de cine en casa.

#cine #ruedigerbenedikt

Serio e intemporal, perfecto para conseguir un ambiente intemporal.

El diseño de esta sala está pensado para durar durante muchos años. El lujo a veces no es poner más sino poner lo necesario.

#cine #ruedigerbenedikt

Gris en todos sus matices. Lujo y diseño, de una forma sobria. Al otro lado, transmite una elegancia intemporal.

#cine #ruedigerbenedikt

En todos mis proyectos de decoración he dado mucha importancia a la iluminación. Es muy importante para conseguir un ambiente acogedor, cuidar mucho las luces.

Para proyectos de interiorismo de lujo, clic aquí. 

 

Deja un comentario