Blog

Nuestros cubiertos han disfrutado de una muy buena acogida en el mercado!

Hace muchos años que me dedico al diseño de objetos de lujo. He realizado proyectos de interiorismo que han salido en las revistas más prestigiosas del mundo. Casas y apartamentos grandes, con muebles de diseño. Al haber vivido en Miami y New York, aparte de una larga estancia en Londres, he podido acumular mucha experiencia. Han sido trabajos muy laboriosos, pero también exitosos. Después de tantos años de diseñar casas, he decidido de ampliar mi Universo y diseñar objetos de sobremesa. Piezas hechas en bronce, nacar y acero. Todo bañado en oro 24K. Son piezas únicas, lujosas y muy elaboradas.

Nuestros diseños han recibido una gran acogida con nuestros clientes. Los cubiertos son un gran éxito.

cubiertos     

Nuestros cubiertos transmite mucha elegancia, están bañados en oro 24K.

    

La colección consiste de pinzas, palass para pasteles, hay de todo. Es muy variada, y también para hacer un regalo a una persona especial son perfectos.

   

Los cubiertos que hemos diseñado están hechos con mucha atención al detalle. Son piezas muy lujosas.

Lo que más valoran nuestros clientes es el hecho de que todas nuestras piezas están hechas en Barcelona. Son piezas muy lujosas, muy elaboradas. A pesar de quee producimos todo en Barcelona, no son piezas muy caras. Lo que más nos importa que el producto final queda perfecto. Ya hemos recibido varias propuestas de tiendas de lujo de todo el mundo. A raíz de varias publicaciones en ediciones especiales, la marca Ruediger Benedikt ha recibido los mejores premios posibles, encargos de clientes nuevos. Nuestros proyectos de lujo de interiorismo han salido en varias revistas.

No pueden faltar los cubiertos de nacar, hecho de acero inoxidable bañados en oro 24K.

Deja un comentario