Ale-hop, el espacio gastronómico de Xavier Lahuerta!

Acabo de hacer un gran descubrimiento, el espacio gastronómico de Xavier Lahuerta!

A mi me encanta descubrir nuevos lugares para tener experiencias de todo tipo. Mi gran amigo Xavier Lahuerta, que ha pasado por las mejores cocinas de Barcelona, acaba de abrir un espacio gastronómico. Está cerca del centro de Barcelona, perfecto para llevar mis clientes allí. Barcelona se ha convertido en los últimos años no solamente en un destino turístico de alto nivel, sino también es un lugar para crear experiencias. Para mi es importante poder ofrecer a mis clientes cosas nuevas y no siempre repetir en los mismos lugares. Xavier Lahuerta ha dado en la diana con este fabulos espacio, decorado con un estilo de loft industrial. Me encanta este estilo, es informal, versátil, intemporal. Es perfecto para experimentar nuevos sabores y texturas. Su dilatad experiencia como cocinero en hoteles de 5* le ha dado suficiente soltura para andar solo.

El espacio gastronómico de Xavier Lahuerta es una caja de sorpresas, perfecto para experimentar la gastronomía de otra forma.

espacio gastronómico

Lo que más me gusta de este espacio es la versatilidad, es perfecto para catas de vino, de quesos, de comidas informales….

Con una decoración muy cuidada, con guiños al estilo étnico, con mucho marrón y gris. Este espacio gastronómico soluciona para muchas personas como yo el problema de crear experiencias gastronómicas nuevas.

   

Hace mucha ilusión de aprender de uno de los grandes, en un ambiente relajado como es su nueve espacio gastronómico.

   

La diversión y el aprendizaje están garantizado, hemos pasado una mañana divertida, aprendiendo de un gran chef.

   

No podía faltar Romero como co-anfitrión. Una mañana divertida, llena de sorpresas, con un buen vino.

   

Nadie como Xavier Lahuerta para explicar los secretos de una buena comida. Su dilatada experiencia le han dado las herramientas para poder ofrecer a sus clientes nuevas experiencias.

   

Que gusto de aprender de una forma tan dinámica.

   

Este espacio, decorado con un estilo muy industrial, es ideal para vivir experiencias nuevas. En cuantas ocasiones ya no sabía adonde llevar mis clietnes para disfrtuar de la buena gastronomía. Este lugar para mi es perfecto para poder llevar a mis amigos y clientes, para que pueden disfrutar de buena comida, hacer clases de cocina, tomar copas….

 

 

Deja un comentario