Blog

La inspiración costera está para refrescar las casas de la playa, ha llegado como una brisa de mar!

A lo largo de los años hemos visto muchas tendencias muy distintas en el mundo de la alta decoración. Hubo la tendencia de muebles wengé, luego todo mucho más clásico, luego llegó lo exótico. Al final con el acceso a la información es mucho más fácil gracias a internet. Las redes sociales nos informa sobre las últimas tendencias en decoración. Y la llegada del verano ha traido la inspiración costera como último grito. Todo lo que está relacionado con playa, arena, mar, blanco y azul, todo se ha de mezclar. La tendencia indica que los colores de la temporada son el azul y el blanco, y todo lo que sale de su mezcla. Conchas de mar, arena, el viento, las velas, todo sirve para crear una atmosfera de relajación y bienestar. Las casas recargadas y oscuras se han abierto a las tendencias del momento.

No hay ninguna fuente más inspiradora que las brisas del mar, el oleaje, el cielo azul y el olor a verano.

 

inspiración costera    

Los tonos azul y arena están perfectos para decorar las casas de verano. Transmiten una sensación de calma, de elegancia intemporal, perfectos para mezclar con cojines grandes.

     

Inspiración costera es sobre todo crear un ambiente muy relajado, con mucho algodón, lino, sedas naturales y mezclas de fibras. Nada de grandes estampados, todo muy liso, sin colores fuertes.

    

Mejor dejar respirar los muebles, no llenar las salas con muebles grandes, sino con detalles finos. Las cortinas sin grandes caidas, lisas sin adornos.

 

   

Dormitorios y baños también disfrutan de la llegada de la tendencia de inspiración costera. Allí lo mismo, tonos lisos, nada de grandes etampados, con mucho azul, crema y blanco roto.

   

Este comedor parece muy formal a primera vista, pero el mobiliario es ligero, fresco, casi transparente. El salón se ve espectacular con los sofás redondos, con poca decoración.

    

Con un claro guiño al mar, a la playa y al relax. Nada queda mejor que objetos muy informales para crear un ambiente relajante.

https://www.instagram.com/ruediger_benedikt/

Deja un comentario