Inspiración playera, las casas perfectas de verano!

Con la llegada del verano, todas las casas se abren a la inspiración playera.

Las buenas temperaturas y las visitas a la playa también influyen en el mundo de la decoración. Las casas se abren de par en par, el lujo y el diseño viven un buen momento. Los colores de la temporada sin duda son el blanco, el azul y el gris. Se siente la brisa del mar en todas las casas del verano. El lujo y la elegancia se vuelen mucho más informal que en invierno. Los sofás en blanco roto, los suelos de parket natural, las paredes en blanco. Estos son los ingredientes más importantes para esta temporada. En otros momentos se podía ver mucho color fuerte, ahora el neuro está de moda.

Las casas de playa son refugios, para descansar y disfrutar de buen tiempo. Eso se nota en la decoración neutra.

A pesar de que se suele usar las casas de la playa solo para el verano, la decoración en invierno no cambia. La inspiración playera casi se ha convertido en algo intemporal.

inspiración playera          

Los colores de esta temporada son todos muy neutros, con mucho blanco. La inspiración playera se respira por todos los rincones.

        

No obstante, algo de estampado conviene a cualquier casa. La monotonía no es buena, sobre todo si se trata de colores muy parecidos entre ellos.

 

    

Azul es un color que he usado siempre para mis casas de la playa, combinado con blanco es perfecto.

       

Los estampados me gustan para el salón, para dar más vida. Que les ha parecido la inspriación playera?

 

Deja un comentario