Blog

InStudio ha sido el mejor escenario para disfrutar de los suculentos platos de Xavi Lahuerta, con mucho sabor a Romero!

Cuando Romero Premium Networking invita a un evento, las agendas más ocupadas de repente encuentran un hueco para acudir. Y si encima el escenario es InStudio Barcelona, se sabe que habrá platos suculentos. Una noche divertida, con sorpresas, con un sorteo de un fin de semana en un coche de lujo incluido. Como soy fan incondicional de los buenos platos, no he podido resistirme al buen hacer de Xavi Lahuerta. Un chef catalán con experiencia, conocimiento y mucho amor a la cocina tradicional. Estos eventos para mi no son solamente una oportunidad de verme con amigos, sino para promover negocios. La amplia representación de un circulo selecto empresarial, la mejor garantía para ello. He disfrutado de verduras frescas con un sabor a Mediterraneo. Combinado con buenos vinos, el evento nos ha dejado a todos un buen sabor de boca.

Mi estrecha colaboración con InStudio Barcelona me ha garantizado estar en la lista de los invitados.

Para mi InStudio Barcelona es mucho más que un punto de distribución de las cocinas SieMatic. Es un lugar dónde encuentro las mejores cocinas del mercado actual. Para garantizar el éxito del evento, el sabor a Romero ha sido el mejor ingrediente posible. La agenda VIP de Romero Premium Networking es el factor X para cualquier evento a petit comité. Ha sido una noche divertida, con muchas confidencias y platos suculentos.

InStudio Barcelona

Israel Romero, como buen anfitrión, explicando a los invitados los platos a degustar. A pesar de que no todos los hombres somos aficionados a la cocina, con InStudio se despiertan las ganas de cocinar bien!

Xavi Lahuerta ha despertado a todos con las ganas de tener unos buenos electrodomésticos en casa. Miele es la solución perfecta para los aficionados a la cocina.

 

La ilusión de disfrutar buenos platos no ha sido el único motivo por el cual he acudido al evento. Mi larga amistad con Narcís Samaniego, propietario de InStudio Barcelona, es un factor añadido.

He disfrutado mucho de aprender nuevos platos!

De pinche y de aprendiz, Xavi Lahuerta es el cocinera que te hace disfrutar de aprender a cocinar.

Bajo la atenta mirada de Narís Samaniego y Lluïsa, su esposa. Un tandém perfecto para proyectar las cocinas SieMatic en Catalunya.

El equipo de Xavi Lauerta ha transmitido a todos el placer de aprender a cocinar sano. He pasado un rato estupendo!

Una velada con un sabor agradable a Romero!