Las cocinas de diseño negro son pura tendencia

Las cocinas de diseño negro no se debe de considerar serias o tristes, son cocinas que pueden resultar muy espectaculares!

Con cada nuevo proyecto de interiorismo que accepto en el estudio, siempre cuando estamos diseñando la cocina tengo muchos reuniones con mis clientes. A pesar de que las cocinas se consideraba antiguamente lugares donde sobre todo trabajaban las asistenas, ahora son lugares de encuentros. A algún que otro cliente he diseñado una cocina de diseño negro, con un resultado fabuloso.

Se han convertido en sitios donde recibir amigos y familiares. Y a la hora de elegir los muebles y el color, por norma opto por tonos pastel o colores muy claros. Y hoy os voy a presentar que las cocinas negras también pueden dar mucho juego!

Pero también hay casas que tienen un aspecto más industrial, tipo loft, o están ubicadas en las montañas. Este tipo de proyecto de interiorismo tiene un enfoque totalmente diferente.

Los colores si pueden ser mucho más serios. Y las cocinas negras bien se merecen una atención especial, porque su diseño puede ser muy sorprendente.

Y en estas lineas os lo quiero demostrar, que el color negro no solamente se presta para un aseo o un epacio no público.

               

 

Estos diseños son perfectos cuando disponemos de mucha luz, cuando hay por ejemplo una ventana en el techo. El uso de madera natural o mármol blanco para el suelo para mi es muy importante, ya que juega con los colores y materiales. Para dar un toque más alegre y quitar algo de seriedad a las cocinas de diseño negro, los herrajes en otro tono son una buena opción.

                          

Como podemos ver en estas imagenes, a la hora de diseñar el esapcio se puede elegir entre algo más moderno y contemporaneo, o algo muy moderno y liso con madera oscura.

Ambas opciones me gustan.

 

 

Espero que os haya gustado este pequeño viaje por las cocinas de diseño en negro.

Para ver el video entero, hacer clic en el enlace es suficiente. Y no olvidarse de suscribirse, de esta forma os podeis descargar un e-book muy intersante con buenos consejos!

Y si os apetece ver más videos, aquí está mi canal de Youtube

Y para conocer mejor mis trabajos, estoy en Instagram