Blog

Los nuevos baños por fin han encontrado su merecido lugar en las casas particulares!

Durante muchos años los baños han ocupado un lugar de muy poca importancia. A pesar de que las revistas de decoración le dan mucho más importancia, ha costado mucho de implantar la idea. Los nuevos baños consisten en convertir estos espacios en mucho más que rincones de utilidad. Son espacios para cuidar el cuerpo y el alma. No obstante, también los materiales son de más lujo que antes. Ahora por fin vemos mármol, latón pulido, espejos antiguos, madera natural. Ya no se usa solo la ceramica y los azulejos normales. Para las casas grandes, los baños deben de estar dentro de la suite principal. En todos mis proyectos trato de vestir las casas desde abajo hasta arriba. Me es muy importante de cuidar todos los detalles, de crear un ambiente relajante.

Por eso hoy quiero dedicar este espacio a los nuevos baños, que vienen cargados con todo lujo de detalle.

 

los nuevos baños                

Mármol, latón pulido, espejos tallados, los nuevos baños vienen con muchos detalles muy lujosos. Me encanta proyectar un baño como si fuera un traje de noche, cuidar todos los detalles.

                 

A pesar de que a veces creemos que los baños modernos son frios, aquí demuestro lo contrario.

      los nuevos baños    

Me encanta la variedad de materiales en los nuevos baños, los colores, las texturas. Todo lo que está relacionado con el baño actualmente se integra en el proyecto de decoración.

 

Deja un comentario