Blog

El Networking es muy importante en mi vida profesional, conocer nuevas personas es un constante.

En mi vida diaria trato con muchas personas diferentes, la mayoría son clientes extranjeros, residentes en Barcelona. Esta cuidad ofrece una amplia variedad de eventos todos los días. Tratar con personas del mundo del lujo y diseño es un privilegio para mi. Pero toda mi vida he estado rodeado de gente artesana, artistas, diseñadores, empresarios. Al final se ha convertido en algo muy habitual de estar invitado en cenas y eventos. Conocer personas nuevas es muy importante, ya que siempre de los nuevos contactos pueden salir nuevos contactos y clientes.

Por eso el Networking forma parte de mi vida diaria. El lujo y el diseño son pilares en mi vida.

A los eventos que acudo, suelo ir de casual-chic. Mis marcas preferidos para vestir elegante son Versace y algunos diseñadores más, que suelo encontrar en Santa Eulalia. Siendo ser una figura ya muy conocida por las apariencias en la televisión, es muy importante mantener una imagen impecable. Y dentro del mundo del Networking se valora mucho una imagen impecable.

Pero no todos son fiestas y invitaciones a eventos. También la creación de espacios y objetos forman una muy importante parte de mi vida profesional. Constantemente hay nuevas propuestas, ya sea para objetos de arte o proyectos de decoración.

ruediger benedikt   ruedgier benedikt

 

Acudir a fiestas es muy importante, muchas veces me encuentro con clientes antiguos. Siempre hace ilsuión de volver a vera a alguien con quien se ha trabajado estrechamente.

Aquí con una buena clienta, Rose Mendez, empresaria braslieña, con la cual he trabajado en varios proyectos de decoración.

   

Con mi amigo Israel Romero, CEO de Romero Premium Networking, con el cual he trabajado en muchos asuntos juntos.

Una fiesta inolvidabe, en su residencia del Paseo de Gracia. Personas afin, del sector del lujo y diseño.

 

     

En muchos eventos se vuelve a encontrar con personas con las cuales he trabajado hace años, siempre es agradable de recordar viejos tiempos, antiguos proyectos de decoración, nuevas ideas. A veces me veo con clientes que necesitan un proyecto en otro pais, y los eventos son una buena ocasión para tomar el primer contacto.

ruediger benedikt

En las fiestas suelo encontrarme con gente guapa, con personas que conozco hace años.

Mi amigo Antonio, empresario de éxito.

Estamos en Instragram   y     Pinterest      Youtube