Rincones de lectura, los lugares perfectos para descansar!

Los rincones de lectura son aquellos espacios necesarios para desconectar.

Las casas grandes suelen tener pequeños rincones, que a primera vista no sabemos para que sirven. Pero todo lo que existe tiene su razón de ser. Hoy vamos a hacer un repaso a aquellos pequeños espacios que usamos de vez en cuando. Cuando uno llega a casa después de una jornada intensa, que mejor que leer un rato. En un rincón de la casa sin ruido. Solo con un libro, perfecto para desconectar. Si hay algo de luz natural mucho mejor, este espacio debería de estar cerca de una libreria. El salón es ideal para instalar un rincón de lectura, pero también puede ser el dormitorio. Lo más importante es que hay tapicería en abundancia, con telas naturales.

ruediger benedikt               

Muy importante en los rincones de lectura, mucha luz natural. En todas las casas que he ido decorando, siempre me ha sido muy importante de generar la máxima cantidad de  luz natural posiblel Muchas veces el dormitorio tiene un salón anexo, allí es donde aprovecho. Para mi es fundamental de crear ambientes donde mis clientes se sienten a gusto, mis casas son acogedores y sosiegos. Me encanta mezclar estilos, pero siempre y cuando se crea un ambiente neutro, que haya espacios que transmiten tranquilidad.

           

La versión moderna, lujosa con mucha luz. Los interiores de la casa han de reflejar el alma de sus propietarios, para que se sienten identificados. Muy importante también, mucha tapicería con colores muy suaves, para relajarse. Materiales naturales como algodón o seda.

Que mejor forma de aprovechar el espacio que meter unos cajones abajo del banco? De nuevo vemos mucha tapicería, tonos suaves y neutros.

Por que no aprovechar un rincón pequeño para estar tranquilo?

A la hora de enfocar los interiores en una casa nueva, no siempre todo ha de estar repleto de objetos. Un espacio para leer tranquilamente también puede ser algo más moderno. Con pocos colores. El paraíso existe, está aquí. Cuando hay un tono muy serio como el suelo de madera barnizado, hay que dar un toque de color. El tono rosa de la butaca suaviza algo el tono más duro del suelo.

      

Lo más importante para me es crear ambientes. No decoro casas, me dedico a crear espacios acogedores, donde el cliente se siente a gusto. Para mi es imprescindible que el cliente siente una calma y un bienestar en su propio hogar. Lo logro a través de texturas, combinación de colores, detalles decorativos. Los objetos personales de mis clientes son muy importantes para mi, son parte de él, son sus recuerdos y sus referencias. Nada es más importante para mi que conseguir el bienestar de mi cliente en su propia casa.

Estamos en Instragram   y     Pinterest      Youtube

Deja un comentario