Blog

El ojo crítico de Xavier Rovira capta los mejores momentos de los eventos de Romero!

En todos los eventos de Romero Premium Networking hay momentos inolvidables. Fiestas para celebrar un aniversario, eventos para presentar un coche de lujo. Nadie como Romero de mezclar las personas afín, pero también es importante captar estos momentos en papel. Y allí entra Xavier Rovira, el mago de la fotografía. Discreto, prudente y casi invisible, un ojo que todo lo ve. Lo ve todo con ojo de fotógrafo de éxito, y bien merecido. Te hace sentir cómodo, a gusto sin interferir en la conversación. Sabe captar como nadie un gesto, una mirada de complicidad, una sensación. A mi me han captado no solamente sus campañas publicitarias para grandes marcas. Me gusta su forma de ver nuestros gestos diarios, que ni nos damos cuanta ya. Sus fotografías cuentan una historia diferente de cada evento, casi se puede oír las risas y las conversaciones a través de sus fotos. Es una persona que siempre está en segundo plano para captar los mejores planos. Sabe como atrapar nuestra mirada sin mirarnos, destaca lo mejor de nosotros sin destacar.

Xavier Rovira es el complemento perfecto para los eventos de Romero, su ojo critico lo capta todo.

 

Xavier Rovira  

 

La magia del momento, el ojo que todo lo ve de Xavier Rovira.

    

Las imágenes hablan por si solas, nadie como él para transmitir sensaciones, momentos, emociones, alegrías.

   

Trabajar con Romero Premium Networking es mucho más que conocer gente nueva, es promover negocios y contactos.

La forma de captar la esencia de las personas es única, estos momentos íntimos, que no queremos que se escapa una emoción imprevista.

    

       

   

Xavier Rovira es la mejor apuesta para captar momentos con mucha emoción.

Xavier Rovira   

Para mi, el mayor valor de Xavier Rovira es su complicidad con las personas que tiene a su alrededor, sin ser cómplice de nada. Está presente pero invisible, para plasmar nuestros momentos cuando creemos que nadie nos ve.

    

  

Estas fiestas y eventos con Romero, estas anectodas inconfesables, estas risas y esta complicidad. Solo Xavier Rovira puede contarlo a su manera, sin contar ningún detalle indiscreto.

Deja un comentario